Cada vez somos más conscientes que el crecimiento y desarrollo económico debe ir en armonía con la equidad e inclusión social y con la sostenibilidad de los recursos naturales y el ambiente en que habitamos.  El impulso de este compromiso requiere de profesionales muy calificados, competitivos y altamente especializados en los temas del desarrollo sostenible.
La Maestría en Economía de los Recursos Naturales y el Ambiente de la Universidad Nacional Agraria La Molina (ECOREMA - UNALM) te ofrece la oportunidad de crecer como profesional especializado comprometido con el desarrollo sostenible, y estar altamente calificado para hacer frente a un mercado laboral cada vez más competitivo.
Te invitamos a formar parte de nuestros alumnos y futuros egresados de la Maestría en ECOREMA UNALM que hoy ocupan puestos de responsabilidades directivas, de gestión y de investigación muy demandados por el sector público como el sector privado y a nivel nacional, desarrollando sus capacidades, principalmente el de la valoración económica de los recursos naturales y de los impactos ambientales adquiridos en la maestría.

MISIÓN DE LA MAESTRIA EN ECOREMA

Formar graduados y especialistas del más alto nivel en la valoración económica de los recursos naturales y de los impactos ambientales, comprometida con el desarrollo sostenible.   Promueve entre sus docentes y alumnos el desarrollo de la investigación científica en un ambiente institucional y social propicio, que contribuyan a solucionar los problemas de desarrollo y bienestar del país.

 

 

TELÉFONOS: (01) 614-7800, ANEXO:239

TELEFAX: (01) 349-5762

ecorema@lamolina.edu.pe

DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN