Maestría en Ecoturismo

Maestria en Ecoturismo ecoturismo@lamolina.edu.pe

Perfil de ingreso

Está dirigido a Graduados en ciencias forestales, ambientales y biología, ingenieros, licenciados en turismo, arqueólogos, antropólogos, sociólogos, economistas, administradores, geógrafos y profesiones afines.

 

Perfil de Egreso

Esta Maestría busca preparar profesionales en el campo del ecoturismo, brindándoles sólida formación, métodos y habilidades necesarias en el proceso de orientar la actividad hacia la eficiencia y eficacia en la gestón del negocio y la buena experiencia del visitante.

Sin perder de vista la responsabilidad social y la conservación del patrinomio natural y cultural, con la convicción que este campo puede constituirse en una valiosa herramienta para el desarrollo sotenible.

El graduado de la Maestría en Ecoturismo será capaz de manejar una interrelación entre economía, cultura, naturaleza y turismo, contribuyendo a:

La construcción de soluciones, identificando oportunidades y liderando alternativas para el desarrollo sostenible a través del ecoturismo en dversos ámbitos silvestres rurales y urbanos.