MAESTRÍA EN FITOPATOLOGÍA


Magister Scientiae ( Mg. Sc.)

PROCESO DE EXAMEN DE ADMISIÓN


El examen de admisión se realiza en los meses de marzo y agosto de cada año. Las fechas para la admisión de los postulantes se indican en el calendario académico para el semestre respectivo: Ver Calendario de Admisión Luego de recibido los documentos durante la inscripción, se obtiene el expediente del postulante, para asi iniciar el proceso de examen de admisión:

1. La Revisión de Expedientes es realizada por el Comité Académico de la Especialidad evaluando la aptitud de los postulantes.
Luego de la fecha de cierre de inscripción en el proceso de admisión, el comité informará vía página web, e-mail o telefónicamente, los resultados de esta primera evaluación, y comunicara a los que pasaron, las fechas y horarios respectivos para el examen y la entrevista.

Comité de Admisión (Comité Académico de Fitopatología):
▪ PhD. Liliana Aragón Caballero
▪ PhD. Walter Apaza Tapia
▪ Ing. Agr. Mg. Sc. Ángel Palomo Herrera (Coordinador)


2. Los postulantes acceden al examen escrito u oral (virtual o presencial) a fin de evaluar sus conocimientos.



3. La entrevista (virtual o presencial) es realizada por el Comité Académico de la Especialidad evaluando cultura general y la actitud del postulante.



El examen escrito u oral, y la entrevista preferentemente serán presenciales, y excepcionalmente virtuales (extranjeros) según el caso de cada postulante. Los postulantes deben acudir con puntualidad al examen de conocimientos y la entrevista en las fechas indicadas en el calendario de admisión y en el horario citado oportunamente a través de la página web, e-mail y/o telefónicamente. Durante el proceso de admisión se acatará las normas sanitarias establecidas por la autoridad universitaria y nacional.