Evaluación y Entrevistas



Revisión y Evaluación de Expedientes


La selección de los postulantes es realizada por los Comités Técnicos de cada Especialidad, encargados de revisar los expedientes y entrevistar a los postulantes. En el caso de algunas Especialidades, los postulantes deberán rendir una prueba de aptitud académica o de conocimientos.


Entrevista a los Postulantes


Las entrevistas serán realizadas en los lugares y horas publicadas en el Modulo de Informes de la EPG. Los postulantes deberán acudir con puntualidad, Las entrevistas también podrán ser virtuales, según requerimiento de la especialidad en las fechas y horas indicadas. Los resultados de la entrevista y la evaluación determinarán el Orden de Mérito del ingresante.


Clasificación de los Postulantes Admitidos


Los postulantes admitidos podrán ser matriculados como:

Alumnos Regulares: aquéllos que cumplen satisfactoriamente los requisitos generales de admisión además de los de la Especialidad a la que postulan.

Alumnos Condicionales: aquéllos postulantes admitidos a la EPG, pero que no han cumplido en presentar lo siguiente:
- Diploma que acredite el grado académico o título profesional.
- Constancia de Orden de Mérito o Certificados de Estudios Universitarios que acrediten un promedio ponderado acumulativo mayor o igual a 13 (trece).

Alumnos Especiales: aquéllos que sin aspirar a obtener un grado académico en la EPG desean desarrollar un programa parcial de estudios de acuerdo a las orientaciones y directivas de los profesores consejeros.

Verifica tu fecha de entrevista y/o examen VER MAS


Postulantes no Admitidos


Los postulantes no admitidos podrán recoger sus documentos hasta un mes después de finalizado el proceso de admisión. Luego de este periodo, dichos documentos serán eliminados.