Presentación



El programa de Maestría en Meteorología Aplicada va dirigida a egresados de Ingeniería, Ciencias Atmosféricas, personal profesional de las Fuerzas Armadas Nacionales o extranjeras y otras carreras afines. El programa está orientado a enfocar los problemas atmosféricos, calentamiento global, cambio climático e interacciones entre elementos climáticos y seres vivientes. La Maestría en Meteorología Aplicada se desarrolla en 4 semestres, con currículo flexible con asignaturas valoradas por créditos de acuerdo al Reglamento de la Escuela de Posgrado aprobado con Resolución N° 0005-2019-CU-UNALM. El alumno debe aprobar un mínimo de 48 créditos: Cursos Obligatorios 18 Créditos (incluye cursos obligatorios del programa) y 30 créditos Electivos de los cuales 6 créditos pueden ser de otros programas en cuatro semestres conducentes al grado académico Magister Scientiae.




img

VISIÓN


Formamos especialistas del más alto nivel en Meteorología Aplicada en el Perú y en el mundo. Con capacidades para contribuir en el desarrollo sostenible mediante la investigación científica y generación de tecnologías.

img

MISIÓN


Somos un programa de maestría reconocida en la educación de posgrado de la Meteorología Aplicada y desarrollamos investigación científica y tecnología acorde a los retos del acelerado crecimiento de la tecnología.

.


VER DIPTICO 2021



Líneas de Investigación




Infraestructura



OBSERVATORIO METEOROLOGICO
ALEXANDER VON HUMBOLDT (OVH)
LABORATORIO DE
SIMULACION
LABORATORIO DE
FISICA



Ubicación


Informes e Inscripciones


Usted puede comunicarse vía:

ESCUELA DE POSGRADO

Teléfono 614 7142 - 6147800 anexo 408 - 528

Consultas Virtuales

admisionepg@lamolina.edu.pe

escuela@lamolina.edu.pe

MAESTRÍA EN METEOROLOGÍA APLICADA

Teléfono 3495667 - 614 7800 anexo 295

Consultas:

emeteorologia@lamolina.edu.pe

ecisneros@lamolina.edu.pe