Secretaria General

 

Secretaría General es una unidad administrativa de apoyo a la Alta Dirección de la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM. Depende orgánicamente del Rectorado y está a cargo de un Secretario General.

Sus funciones más importantes:

a)
Elaborar las citaciones, agendas y actas de las sesiones de Asamblea Universitaria y Consejo Universitario;
b)
Formular, registrar y transcribir las resoluciones, dándoles la correspondiente difusión;
c)
Expedir y llevar el registro de los grados, títulos y diplomas otorgados o revalidados por la Institución;
d)
Registrar, tramitar o contestar la documentación  recibida por la Universidad; así como, recibir y despachar la correspondencia oficial;
e)

Resguardar, mantener al día y clasificar el archivo de la Institución.
Está integrada por las siguientes áreas:

  • Sub Secretaría General
  • Grados y Títulos
  • Computo
  • Archivo – Convenios y Contratos
  • Mesa de Partes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contactos: secgeneral@lamolina.edu.pe
Apartado 12-056, Lima – Perú. Rectorado, 1er. piso.
Fax: (51-1) 614-7116. Central Telefónica: 614-7800, Anexo 211 / 616
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:45 p.m.