UNALM OBTIENE EL PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN CONVOCATORIA REALIZADA POR LA FUNDACIÓN CAROLINA Y LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE - SEVILLA- ESPAÑA


Desde el año 1998, nuestra Casa de Estudios viene trabajando con la Fundación Carolina, institución responsable del otorgamiento de becas y la capacitación de docentes en España.

Este año, la Fundación, en  asociación con la Universidad Pablo de Olavide de España, presenta una nueva modalidad de capacitación, efectuando una convocatoria de becas de maestría, en el área de Medio Ambiente, en distintas líneas de investigación, para un total de 20 becarios en 4 años.

En el marco de esta Convocatoria el Rectorado, a través de la Oficina Rectoral de Gestión de Internacional y Proyectos Institucionales (ORGI), se encargó de presentar el proyecto oficial de postulación de la UNALM. Habiendo sido seleccionada la UNALM para el otorgamiento de 5 becas cuatrienales.

Este documento fue preparado, utilizando como herramienta la información brindada por el IPPS,  la Oficina Académica de Investigación, la Oficina Académica de Extensión y Proyección Social, la Oficina Administrativa de Planificación y una encuesta dirigida a los Departamentos Académicos de nuestras ocho Facultades realizada por el CEPID.

Rectángulo redondeado: Las becas señaladas tienen previsto cubrir los gastos derivados de: matrícula, pasaje ida y vuelta, seguro médico no farmacéutico y 200 euros mensuales en concepto de ayuda; así mismo, la Universidad Pablo de Olavide complementa esta beca asumiendo el alojamiento durante toda la estancia más 250 euros mensuales en concepto de complemento de manutención.

Los estudios de la maestría son de 9 meses, iniciándose en octubre 2010 y finalizando en junio 2011. La sustentación de la tesis podría ser desde el Perú utilizando las bondades del Internet (Redes Avanzadas).

PROYECTO GANADOR DE LA UNALM

Rectorado de la Universidad Nacional Agraria La Molina
 

Contactos: rectorado@lamolina.edu.pe/ rectoradounalm@lamolina.edu.pe
Apartado 12-056, Lima – Perú. Pabellón Rectorado, 2do. piso.
Teléfono: (51-1) 349-5719/ Fax: (51-1) 348-0747. Central Telefónica: 614-7800, Anexo 852/ 152.
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8am - 12m / 1pm - 3:30pm.