FITOTECNIA

El Departamento de Fitotecnia de la UNALM reúne a profesionales dedicados a la docencia, investigación y proyección social en el manejo y producción de cultivos tales como: cereales y granos nativos, papa, algodón, maíz, leguminosas, pastos y forrajes, olivo, chía, especies tropicales como el café, cacao y piña. Su plana docente es responsable del dictado de 27 cursos a nivel de pregrado y 75 cursos de postgrado.

Visión

El Departamento de Fitotecnia es una comunidad académica de la Facultad de Agronomía que genera, imparte y difunde conocimientos acerca del manejo y producción de cultivos en el marco de una apuesta por el desarrollo sostenible de la agricultura nacional, el bienestar de los agricultores y las comunidades rurales.

Misión

El Departamento de Fitotecnia de la UNALM apuesta por liderar la formación universitaria en el país en las áreas que le corresponde de modo que sea reconocido nacional e internacionalmente como un espacio generador de alternativas competitivas para el desarrollo del agro nacional.

Objetivos estratégicos:

• Conducir la investigación de alta calidad y el desarrollo de tecnología de avanzada.
• Promover la enseñanza competitiva de primer nivel.
• Consolidar un modelo de estudios con proyección al exterior.

 


Contacto dfitotecnia@lamolina.edu.pe
Apartado 12-056, Lima – Perú. Teléfonos: 614 - 7800 anexos 213 y 217

 Copyright © Derechos Reservados OSI/RRPP.
Lima-Perú, La Molina.