Unidad de Investigacion de la Facultad de Agronomia - UIFA

La decana de la Facultad de Agronomía Ing. Mg. Sc. Liliana Aragón Caballero, junto con la Dra. Carmen Velezmoro, Vicerrectora de Investigación de la UNALM, conscientes de la necesidad de crear un ambiente favorable para la investigación, propiciando el acceso a información de financiamientos disponibles tanto a nivel nacional como internacional, y de apoyo en la postulación de nuestros investigadores a esos financiamientos, así también conocedoras de la importancia de socializar los resultados de la investigación que se están llevando a cabo en las principales áreas de estudio de nuestra facultad, han asignado en la facultad personal encargado que fomente y difunda esas actividades; en ese contexto, la Facultad de Agronomía cuenta con el apoyo del docente principal Dr. Raúl Blas Sevillano como Director de la Unidad de Investigación y la Ing. Mg. Sc. Patricia Elena Quiroz Delgado, como Coordinadora de Investigación asignada por el VR-IN.

Objetivos Estratégicos
  •   Apoyo en la postulación de docentes a diferentes fuentes de financiamiento externos e internos, nacionales e internacionales
    Organización, y consolidación de resúmenes del evento científico RAIFA
Otros objetivos
  • Apoyo en la creación y validación de los Círculos de estudiantes, Grupos DANI, Líneas de Investigación de la Facultad de Agronomía.
  • Apoyo en la designación de jurado de tesis de los alumnos de pregrado de la Facultad.
  • Apoyo en la actualización del registro DINA y REGINA de los docentes de la Facultad.
  • Fomentar y desarrollar una cultura de investigación y propiciar la producción intelectual y su difusión, consolidación de resultados en Memoria Anual de Investigación de la Facultad de Agronomía.
Archivos de interés
Raul Blas