Día del Reencuentro Molinero
104 ANIVERSARIO

PROGRAMA

La Universidad tiene al agrado de invitar a toda la comunidad molinera y muy especialmente a todos los egresados al “Día del Reencuentro Molinero“, a llevarse a cabo este Sábado 16 de Setiembre desde las diez de la mañana en el auditorio principal y jardines del rectorado, con la tradicional clase del recuerdo a cargo del Ing. Francisco Delgado de la Flor B., ex rector de nuestra alma mater y actual presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.

Luego pasaremos a apreciar la exposición de arte del artista plástico Víctor Nishio en el auditorio del Centro de Idiomas; seguidamente nos dirigiremos a los jardines que albergan a la escultura Caballo de Paso y Chalán, obsequiada el año pasado por el Círculo de Ingenieros Molineros de La Libertad , que para este año nos ofrecerán un show de música criolla y el brindis por este día. A continuación los jardines del Rectorado nos esperan para juntos confraternizar y disfrutar de una deliciosa pachamanca, bebidas y música bailable.



Atentamente


Comisión 104 aniversario

La Molina, 11de setiembre de 2006

P.D.: El aporte por tarjeta es de S/. 30.00 nuevos soles, las que - si lo desean - pueden cancelarlas a través de la cuenta Fundación para el Desarrollo Agrario – FDA, cuenta corriente en soles del Banco de Crédito del Perú Nº 191-003-1059-0-26, y enviando fax de voucher (comprobante de depósito ) al telef./ fax: 3492634 ó al 3495648; si es transferencia enviar copia de correo a aniversariouna@lamolina.edu.pe . Además las tarjetas se encuentran a su disposición en la oficina de Relaciones Públicas, Centro de Ventas UNALM y ADUNA ( para los profesores que deseen pueden adquirir sus tarjetas hasta este viernes 15 de septiembre en las oficinas de ADUNA, las que serán descontadas a fin de mes por planilla). Recomendamos adquirir sus tarjetas con anticipación, el número es limitado ( 500 unidades ).