ASOCIACIÓN DE DOCENTES CESANTES Y JUBILADOS
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA
FUNDADA EL 4 DE MARZO DE 1985 TELEFAX 348-0836
Correo-e: adocejuna@lamolina.edu.pe
 

BOLETIN

  12 DE FEBRERO DEL 2007
N° 144


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACION DE DOCENTES
CESANTES Y JUBILADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA
LA MOLINA  (ADCJUNA) 

Se cita a todos nuestros asociados a la Asamblea General Ordinaria de conformidad con el artículo 8º de nuestro Estatuto, la que se llevará a cabo el  23 de Febrero del 2007, en el local institucional, sito en el Campus de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Avenida La Molina s/n, distrito de La Molina, Provincia de Lima. En concordancia con el artículo 25º de nuestro Estatuto, el quórum para la primera citación es la mitad de socios hábiles y en segunda citación se abrirá la sesión de la  Asamblea con los miembros asistentes.

Primera citación:      Viernes 23 de Febrero del 2007
a horas 10:00 a.m.

Segunda citación:    Viernes 23 de Febrero del 2007
a horas 11:00 a.m.

Agenda  :       Informes

Pedidos
Orden del Día
Lectura de la Memoria Anual del Presidente
Elección del Comité Electoral
Elección del Consejo Directivo para el periodo 2007 -2009   

 

Alfonso Flores Mere
 Presidente


ALMUERZO DE CAMARADERÍA

Después de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación (23 de febrero del 2007), el Consejo Directivo ofrecerá una parrillada de camaradería, a todos nuestros asociados asistentes. La parrillada se servirá en el local de la Institución, sito en el Campus Universitario.
El Consejo Directivo agradece de antemano vuestra presencia. Sírvase confirmar su asistencia  a  la oficina de la Asociación al teléfono 348-0836 (martes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.)

 

ASOCIACION DE EGRESADOS Y GRADUADOS MOLINEROS

Con el fin de obtener un padrón de todos los molineros titulados o graduados se esta formando la Asociación de egresados y graduados de la ENALM y UNALM con el nombre de Asociación de Egresados y Graduados Molineros.
La inscripción es por Internet ingresando a: www.lamolina.edu.pe/exalumnos  clic en Preguntas Frecuentes, clic en B.- ¿cómo me registro? y clic en http://archivo.lamolina.edu.pe/exalumnos/inscripcion3.html donde podrán llenar sus datos.
La creación de la Asociación y su respectiva inscripción en los Registros Públicos es importante porque será una vía de oficializar las candidaturas de los representantes de los egresados molineros al Consejo Universitario y a la Asamblea Universitaria conforme a la Ley Universitaria vigente (Ley 23733). Deben de inscribirse antes del 23 de Febrero 2007 fecha en que se cierre temporalmente las inscripciones.
Dentro del Grupo de Trabajo para la creación e inscripción en los Registros Públicos  están: Luís Maezono Yamashita, Zoila Scarpati Rodríguez, Víctor Palma Valderrama e Iván Soto, dentro de un total de 9 miembros.

PERDIDA DE LA TARJETA CREDIMAS DEL BANCO DE CREDITO DEL PERU

Se comunica a nuestros asociados que cuando le roben o extravíen la Tarjeta Credimas de su Cuenta de Ahorros, donde le depositan sus haberes de la UNALM, deben de llamar al teléfono 311-9898 opción 9  para bloquear la cuenta y anular la tarjeta. Después para obtener una nueva tarjeta de su cuenta de ahorros debe de apersonarse a cualquier Agencia del Banco de Crédito del Perú con su D.N.I. actualizado y hablar con un Funcionario de la cuenta, el cual le pedirá su clave y le entregara inmediatamente su Tarjeta Credimas. Si desea puede cambiar su clave. Tendrá un cargo de S/ 7.00 nuevos soles a su cuenta.


CAMPAÑA DE PESCADO SECO SALADO 

El Consejo Directivo, con el fin de apoyar a nuestros asociados, inicia una campaña de pescado seco salado, tipo bacalao para la Semana Santa (Jueves 5 y Viernes 6 de Abril). Nuestros asociados pueden adquirir este producto de alta calidad molinera en bolsa de ¼ de kilo embasado al vació a S/ 18.00 nuevos soles.

Agradeceremos inscribirse en nuestra Secretaría o por telefax 348-0836, para autorizar el descuento correspondiente.

FELIZ CUMPLEAÑOS

A nuestros asociados que cumplen años en el mes de Marzo, les deseamos un Feliz Día, en unión de sus familiares y amigos.

Pizarro Carbone Rodrigo 02
Téllez Villena José   20
Bacal Roij Azril  04  
Verastegui Elguera Elba  20
Barboza Wools Carlos 04
Aste Obando Angel   21
Gómez Pando Daniel  05   
Rubio Donet Santos Arturo 21
Cueva Martín Pedro  12
Venturi H. Víctor  23
Ledesma Rebaza Alvaro   14
Dance Caballero José Javier 26
Neyra Granda Luis  14
Vigil Quinteros Luis 29
Alcázar Gamarra Marcia  15