mod_vvisit_counterSemana Pasada101

Fecha: Dic 05, 2019
Universia

NUESTROS SERVICIOS

Tus aportaciones fortalecen a la COSTUNA

¿Por qué es importante el Aporte?

·         El aporte nos permite brindarle una serie de servicios para su mayor satisfacción y beneficio.

·         Porque la regularidad del pago y el monto de las aportaciones son tomados en cuenta al momento que Ud. desea acceder a un préstamo.

·         Las aportaciones son importantes para la Cooperativa, porque constituyen parte de su patrimonio y conforman su capital social.

·         Fundamentalmente, estar al día en sus aportaciones significa renovar el vínculo de ayuda mutua y compromiso entre los socios y su Cooperativa.

¿Cómo puedo aportar?

La cuota mínima de aporte es de S/. 20.00 nuevos soles y ésta es descontada de la Planilla de Sueldo en forma mensual.

·         Ud. también puede abonar sus aportaciones en nuestra oficina, en el momento que lo considere necesario.

·         Ud. puede realizar una Variación de Cuota o Aportes, incremento rápidamente “El monto total de sus aportaciones”, este cambio tendrá efecto en el siguiente descuento por Planilla.

Universia Universia Universia