mod_vvisit_counterSemana Pasada0

Fecha: Ene 23, 2021
Universia
  • DB function failed with error number 145
    Table '.\dbcostuna\jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT MAX(time) FROM jos_vvcounter_logs
  • DB function failed with error number 145
    Table '.\dbcostuna\jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=INSERT INTO jos_vvcounter_logs (time, visits, guests, members, bots) VALUES ( 1611373674, 2, 2, 0, 0 )

Día del Cooperativismo

El primer sábado de Julio de cada año se celebra el Día Internacional de la Cooperación. Ello rige desde 1923, cuando fuera recomendado por la A.C.I “para celebrar y propagar la cooperación y demostrar al mundo entero la solidaridad de los cooperadores y la eficacia de sus organizadores, como medio de emancipación económica y prenda de paz mundial”.

La ACI lo define como una fiesta anual para celebrar y propagar la cooperación y demostrar al mundo entero la solidaridad de los cooperadores y la eficacia de sus organizadores como medio de emancipación económica y prenda de una paz mundial.

Universia Universia Universia