mod_vvisit_counterSemana Pasada0

Fecha: Ene 23, 2021
Universia
  • DB function failed with error number 145
    Table '.\dbcostuna\jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT MAX(time) FROM jos_vvcounter_logs
  • DB function failed with error number 145
    Table '.\dbcostuna\jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=INSERT INTO jos_vvcounter_logs (time, visits, guests, members, bots) VALUES ( 1611376428, 2, 2, 0, 0 )
AFILIATE A COSTUNA PDF Imprimir E-mail

COSTUNA

¿Sabes qué es la COSTUNA?

La COSTUNA es la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores de la Universidad Nacional Agraria La Molina.  Y está conformada por los trabajadores Administrativos, Docentes (Nombrados y Contratados por Planilla) y Pensionistas de esta Casa de Estudios.

¿Qué te ofrece la COSTUNA?

La COSTUNA ofrece Préstamos de dinero en efectivo (Se presta 3 veces más de los aportes que tenga como ahorro), poder acceder a los créditos que tenemos por Convenios, llámese Hiraoka, Botica BTL ahora Mi Farma, Comercial Chang (Víveres de primera necesidad, perfumería, licorería, etc.). Próximamente haremos otros Convenios que estaremos informando.

¿Cómo me afilio a la COSTUNA?

Para mayor información llamar al teléfono 6147800 anexo 384 ó al teléfono directo 3492452, comunicarse con la señora Lucy Carbajo Araujo, quien gustosamente los atenderá.

¡Ven, Inscríbete!

¡No pierdas tiempo!