mod_vvisit_counterSemana Pasada0

Fecha: Ene 26, 2021
Universia
  • DB function failed with error number 145
    Table '.\dbcostuna\jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT MAX(time) FROM jos_vvcounter_logs
  • DB function failed with error number 145
    Table '.\dbcostuna\jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=INSERT INTO jos_vvcounter_logs (time, visits, guests, members, bots) VALUES ( 1611642545, 4, 4, 0, 0 )
COSTUNA adquiere 50 equipos de cómputo para los socios PDF Imprimir E-mail

COSTUNA adquiere 50 equipos de cómputo para los socios

Dadas las buenas relaciones que se sostienen con el Consorcio de Universidades Flamencas (VLIR) y Close the Gap, la Universidad Nacional Agraria La Molina adquirió un lote de 302 computadoras que fueron distribuidas en las diferentes dependencias solicitantes. La entrega formal se realizó el 16 de diciembre en el auditorio auxiliar, acto al que asistieron el rector, Dr. Abel Mejía Marcacuzco; el vicerrector administrativo, Dr. Efraín Malpartida, además de jefes de departamentos, personal docente y administrativo.

Universia Universia Universia