La Molina Calidad Total Laboratorios - UNALM, como Organismo de Certificación de Productos Acreditado por el Organismo Peruano de Acreditación INACAL con Registro Nº OCP-005, evalúa y certifica productos con respecto a requisitos especificados bajo normas nacionales, internacionales o requerimientos de los clientes para lo cual cuenta con personal altamente calificado y con amplia experiencia. Emitiendo certificados con valor oficial y no oficial, así como informes técnicos e informes de etiqueta nutricional. La Molina Calidad Total Laboratorios – UNALM tiene amplia experiencia en Certificación para todo tipo de programas sociales entre ellos: QALI WARMA, PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS, FONCODES, MIMDES, Ministerios, Municipios, etc.

En esta área se ha implementado el Sistema de Calidad basado en los requerimientos de la NTP ISO/IEC 17065 “Requisitos para organismos que certifican productos, procesos y servicios” adecuado a Esquemas según NTP-ISO/IEC 17067:2015” “Evaluación de la conformidad. Fundamentos de la certificación de producto y directrices para los esquemas de certificación de producto. 1ª Edición”, lo que garantiza a los clientes continuidad en los niveles de calidad ofrecidos, en términos de independencia de juicio, confidencialidad y confiabilidad de los certificados emitidos por la institución.

Dentro de las actividades de Certificación, La Molina Calidad Total Laboratorios-UNALM ofrece los servicios acreditados y no acreditados según la normativa nacional e internacional.