Ensayos/Análisis

La Molina Calidad Total Laboratorios-UNALM, realiza ensayos o análisis de laboratorio tanto fisicoquímicos, microbiológicos y sensoriales aplicados a una diversidad de productos del sector industrial, haciendo uso de metodologías estandarizadas a nivel nacional e internacional.

En este servicio se ha implementado el Sistema de Calidad basado en los requerimientos de la NTP ISO/ IEC 17025:2006 “Requisitos Generales para la Competencia de Laboratorios de Ensayo y Calibración” lo que garantiza la continuidad en el nivel de calidad ofrecido.

Así mismo, contamos con el apoyo del área de inspección y muestreo, para la toma de muestras in situ, traerlas a nuestros laboratorios y analizarlas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes dentro los requisitos exigidos por la normativa nacional e internacional. Dentro de las actividades de ensayos, La Molina Calidad Total Laboratorios - UNALM ofrece lo siguiente:

ENSAYOS FISICO QUIMICOS

Realizamos ensayos acreditados y no acreditados a alimentos y bebidas, agua, y papel, según NTPs, método AOAC, FIL-IDF 9C,BP, USP.