HISTORIA
El Centro de Gestión y Tecnología Ambiental (CGTA) fue creado por el Departamento de Ingeniería Ambiental, Física y Meteorología (DIAFYM) en sesión realizada el 08 de Noviembre del 2002.
QUIENES SOMOS
El Centro de Gestión y Tecnología Ambiental es una unidad académica del Departamento de Ingeniería Ambiental, Física y Meteorología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se rige por su reglamento interno; por las normas, Estatuto y Reglamento vigente de la Universidad.
El CGTA brinda capacitación y ofrece servicios ambientales. En la actualidad la dirección se encuentra a cargo de un directorio conformado por tres docentes ordinarios del departamento: Un Director y dos Miembros. Asi mismo la actividad académica recae en un asistente de la Dirección que también es un docente del departamento.
La labor administrativa se encarga a las áreas de secretaría e informática.
MISIÓN
Capacitar profesionales en Ciencias Ambientales y además ofrecer servicios ambientales promoviendo la formación de grupos de trabajos multidisciplinarios.
VISIÓN
En el año 2020, el Centro de Gestión y Tecnología Ambiental (CGTA), liderará las capacitaciones, asesorías de las instituciones relacionadas al medio ambiente con la finalidad de contribuir al desarrollo de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y el País.