TRASLADO INTERNO

El estudiante  recabará el formato de solicitud para Traslado Interno en la Secretaria de la Facultad de Ciencias.

El estudiante presentará la solicitud de Traslado Interno al Decano de la Facultad de Ciencias, con sus datos personales, código de matrícula, la Facultad de Procedencia y su consolidado de notas ( que contenga  hasta el último semestre cursado) con el VºBº de la Oficina Académica de Estudios.  La solicitud deberá ser firmada por el solicitante (en caso de algún impedimento de fuerza mayor puede ser presentado por un apoderado) con el V°B° del profesor consejero o coordinador de consejería de la Facultad de procedencia.

El Secretario de la Facultad solicitará el Informe Académico del estudiante al Departamento de Registro.

De acuerdo a la Resolución Nº 0907-2011-UNALM de fecha 18 de noviembre del 2011.- Aprueba el Procedimiento de traslados internos para los ingresantes a partir del 2006-I y la Resolución Nº 147-2012/FC de fecha 19 de abril.- Aprueba el Procedimiento de traslados internos a las carreras de: Ingeniería Ambiental, Meteorología y Biología que administra la Facultad de Ciencias, se establecerá si el estudiante cumple con los requisitos para rendir el examen de suficiencia académica.

El Consejo de Facultad nombrará un Jurado Ad-Hoc de cada especialidad para que proceda a elaborar y aplicar el Examen de Suficiencia correspondiente. Una vez culminado el proceso la Comisión elaborará  un informe.

Luego, el expediente es remitido a la Comisión de Asuntos Académicos y Estudiantiles para el Informe correspondiente; el mismo que es elevado al Consejo de Facultad  para la emisión de la resolución.

El  estudiante  recabará una copia de la resolución en la Secretaría de Facultad.

Luego, el expediente es remitido para conocimiento a Secretaria General y a la Oficina de Estudios para los fines pertinentes.

 

Contacto fciencias@lamolina.edu.pe
Teléfono: 614-7800 anexo : 202 / Directo: 349-6015
Apartado 12-056, Lima – Perú
Fuente de Información: Facultad de Ciencias

OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2012