Eventos Realizados

• Primer Simposio de Residuos Sólidos en el Perú. Logística, Reciclaje, Reuso, Tratamiento y Disposición Final. 19, 20 y 21 de Noviembre del 2009. Coordinador: Mg.Sc. Lizardo Visitación F. Campus Auditorio A-5. Universidad Nacional Agraria La Molina. Lima. Perú.
  • Seminario Internacional. Experiencias en Perú y México. Nuevas Tecnologías de Remoción y Degradación de Contaminantes Químicos en Efluentes Líquidos. 11, 12 y 13 de Marzo 2004. Coordinador. Mg.Sc. Juan Carlos Palma. Auditorio Auxiliar. Universidad Nacional Agraria La Molina. Lima Perú.

Próximos Eventos

• Evaluación de la Calidad del Compost. 7,8 y 9 de Abril del 2010. Coordinador. Mg.Sc. Lizardo Visitación F. Departamento de Química. Facultad de Ciencias. Universidad Nacional Agraria La Molina. Lima. Perú.
  • Para ver el Programa hacer click aquí

Fuente de Información: Centro de Investigación en Química, Toxicología y Biotecnología
Elaborado por: Copyright © Derechos Reservados
OSI - UNALM