Regresar a la Página Principal

Universidad Nacional Agraria La Molina
AGRO EMPRESARIAL

 

PLANA DOCENTE:

La plana docente está conformada por profesionales de amplia experiencia y de reconocida calidad docente, egresados de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN), Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidades extranjeras.

JOSE COGORNO JIMENO. Administrador de Empresas (Universidad del Pacifico).

Experiencia Profesional: Coordinador del Programa de Jóvenes Empresarios de la Universidad del Pacifico.  Desarrollo de Comercio Exterior para la República del Perú en Kobe, Japón.  Consultor en temas financieros.

JOSE CHOU FLORES. Ingeniero Industrial (Universidad Nacional de Ingeniería) Magíster en Administración ESAN, estudios de especialización en Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones en el Instituto Tecnológico de Monterrey México. Maistre en Sciences de la Gestión, Universitè du Québec à Montreal, UQAM, Canadá, Programa de Post Maestría.

Experiencia Profesional: Productos Avon S.A. Director de Administración y Finanzas. Miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo HORTUS S.A. Gerente Financiero y Miembro del Comité Ejecutivo. Martinez y Linares S.A. Asesor Económico Financiero. Adela Investment, Consultor.

DAGOBERTO DIAZ DIAZ. Licenciado en Economía (Universidad del Pacífico) Estudios de Mercadeo Internacional en la Universidad de Pittsburg U.S.A. Especialidad en Finanzas y Negocios Internacionales.

Experiencia Profesional: FLORANDINA F.C.F.S.A. Director Gerente, Gerente Financiero. Gerente Financiero de Empresas: Fábrica Peruana de Eternit S.A. Grupo Provaico-Montana Plásticos del Pacífico S.A.

EDUARDO MC. BRIDE QUIROZ.  Ingeniero Zootecnista (Universidad Nacional Agraria La Molina) Master of Education-Administration en la Universidad de Pittsburg U.S.A. Experiencia Profesional: Presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Presidente de ADD Trading S.A.C., Presidente de Agroindustrias Peruanas y Derivados S.A., Gerente del Instituto de Desarrollo Agroindustrial-UNALM, Director de ENACO e Interconexión Eléctrica S.A. Perú

CESAR FARIAS ASENG. Licenciado en Psicología Clínica (Pontificia Universidad Católica del Perú). Especialista en Motivación y autoeficacia personal (PUCP). Pedagogía en Educación Superior (Universidad Lima).

Experiencia Profesional: Detección de Talentos para el Desarrollo: CONCYTEC. Jefe del Servicio Psicopedagógico, PUCP. Conferencias en la UNALM . Ciclo de Gestión Agrícola Empresarial UNALM.

JUAN CARLOS MATHEWS SALAZAR. Licenciado en Economía (Universidad del Pacífico) Estudios de Mercadeo Internacional en la Universidad Católica Lovaina (Bélgica) y en el Trinity College de Dublín (Irlanda del Sur).

Experiencia Profesional: EXCO S.A. Subgerente de Exportaciones. International Traders S.A. Jefe de la División de Productos Agrícolas y Agroindustriales. Eurocentro de Cooperación Empresarial. Director Ejecutivo. Química Suiza S.A., Gerente Comercial de Exportaciones.

CARLOS JUNGBLUTH VOYSEST. Licenciado en Administración de Empresas, MBA obtenido en la Universidad de Québec, Montreal (Canadá).  Estudios de especialización en Desarrollo Organizacional en el Instituto Colombiano de Administración (Colombia).
Profesor en la Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad de Lima y Universidad San Ignacio de Loyola.  Director del Dpto. Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima.

Experiencia Profesional: Gerente Central de Recursos Humanos, Gerente de Relaciones Industriales, Gerente de Racionalización de ENTER-PERU. Consultor de Empresas: Banco Wiese, Sider-Perú, Norther Perú, Mining Corporation, etc.

MANUEL E. MEJIA SASIN. Licenciado en Ciencias Administrativas (Universidad de Lima). Master en Administración de la Educación. Estudios en Sao Paulo-Brasil en Gestión y Marketing de Productos Alimenticios. Estudios en Gerencia Comercial en Suiza.

Experiencia Profesional: Hilos Cadena-Llave. Gerente de Ventas y Marketing. Eternit Nestlé, Especialista de Productos Alimenticios. Grupo de Inversiones del Banco de Crédito del Perú . Lever Pacocha. Gerente de Marketing.

GRIMALDO FEBRES HUAMAN
Ingeniero Estadístico(Universidad Nacional Agraria La Molina)
Master en Finanzas Cuantitativas. Escuela de Finanzas Aplicadas. Grupo
Analistas. Madrid-España
Master of Science, Especialidad de Estadística. Universidad of South
Carolina at Columbia (USC) U.S.A.
Experiencia Profesional: Asesor en Estudios estadìsticos. Asistente de
Investigación en análisis estadísticos en la Escuela de Negocios de la
Universidad de South Carolina.

Regresar