NUESTRA PLANTA

El Laboratorio de Panificación, se encuentra ubicada en Av. La Universidad s/n La Molina dentro del Campus Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina, cuenta con una planta de fabricación de productos horneados; como Pasteles calientes (empanada de carne, pastel de acelga, pastel de brócoli, empanada mixta, empanada de queso, pastel de manzana,), pasteles secos (mil hojas, conos, alfajores, etc), galletas de maca, quinua, kañihua, kekes de zanahoria, keke de higo, keke de castaña, turrones, panetones, pan de camote, etc. Todos estos productos son controlados con la finalidad asegurar la calidad, frescura y valor nutritivo.

 

VISIÓN

Ser el programa de investigación, capacitación, asesoría técnica y producción a nivel universitaria especializados en la línea de panadería y pastelería, cumpliendo los estándares de calidad, mediante el mejoramiento continuo de todos los procesos, a fin de contribuir en la formación profesional de los alumnos en la especialidad de industrias  alimentarias en la línea de panadería y pastelería e incentivar el desarrollo de la industria panificadora a través de cursos de capacitación e investigación

 

MISIÓN

Investigar, desarrollar productos,  brindar apoyo a la enseñanza, asesoría técnica, capacitación en extensión y proyección social y generar fuentes de ingresos a través de la producción de productos de panadería, pastelería

 

VALORES

  • Orientación al Cliente: construimos relaciones de largo plazo buscando el bien para nuestros clientes, y colaboradores que son nuestra razón de ser.
  • Lealtad: actuamos con honestidad y honradez en nuestras acciones diarias y con nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.
  • Actitud de Servicio: somos amables, oportunos y eficaces en la atención de nuestros clientes internos y externos.

OBJETIVOS

  • Realizar trabajos de investigación y desarrollo de productos de panadería y pastelería.
  • Apoyar a la enseñanza a través de las prácticas pre-profesionales, y a cursos de pre y post grado y tesistas.
  • Brindar cursos de extensión y proyección social a la comunidad.
  • Mejorar la gestión administrativa a través de la capacitación del recurso humano para la mejora continua de los procesos productivos y administrativos. Así como la implementación de equipos y maquinarias con tecnología de punta.
  • Mejorar el sistema de ventas y comercialización de los productos la Molina para su autosostenimiento.
  • Ofrecer productos de panificación de calidad y nutritivos para satisfacer a los clientes.

ATENCIÓN Y PEDIDOS:
Av. La Molina s/n la Molina. Teléfono 6147800 anexo 369
Horario de atención: 8.00 am. - 4.00 pm.
Email: labpan@lamolina.edu.pe