FINANCIAN PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNALM

(2015, Diciembre 21).- La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones de Lima. Asistió el ministro de Educación del Perú, Dr. Jaime Saavedra; la presidenta del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), PhD. ..

DOCTORADO EN ECONOMÍA DE LA UNALM

Primer programa acreditado del Perú (2015, Setiembre 22).- “El Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable ha demostrado su nivel de calidad como centro de desarrollo, no sólo en el Perú sino en Latinoamérica y respo..

DOCTORADO ÚNICO ACREDITADO POR LA LEY PERUANA

Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable (2015, Setiembre 10).- La reciente acreditación del Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y el Desarrollo Sustentable (DERN-DS) es por haber cumplido con los requisitos establecid..

EL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ECONOMÍA

El primero acreditado en el Perú (2015, Agosto 17).- El Programa de Doctorado en Economía de los Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de la UNALM (DERN-DS) recibió la acreditación por el Consejo Directivo Ad Hoc del Sistema Nacional de Evaluaci..

ACORTANDO DISTANCIAS, ACERCANDO EL CONOCIMENTO

ACORTANDO DISTANCIAS, ACERCANDO EL CONOCIMENTO Incrementan especialistas en Economía de los Recursos Naturales (2010, NOVIEMBRE 12).- El doctorado de Economía con especialidad en los Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable que se dicta en la Univer..

UNA VISIÓN DESDE LA ECONOMÍA

UNA VISIÓN DESDE LA ECONOMÍA ¿Uso sostenible de los recursos naturales? (2010, MAYO 05).- Con el objetivo de promover espacios de diálogo, reflexión e intercambio de conocimientos, se realizó en nuestra Universidad el V Forum “¿Uso sostenible de ..

UNAM – UNALM INAUGURAN SEGUNDO AÑO ACADÉMICO

UNAM – UNALM INAUGURAN SEGUNDO AÑO ACADÉMICO Economía de los Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable (2009, NOVIEMBRE 30).- Compromiso renovado con el Ambiente. En el marco del Convenio entre las universidades Agraria La Molina y Autónoma de Mé..