Procedimientos para aprobación del Comité Consejero

Comité Consejero

Cada estudiante tendrá un comité consejero integrado por tres miembros profesores de la EPG de los cuales, uno será el asesor de tesis. Los otros dos deben tener afinidad con el tema de la investigación.

La composición del comité consejero será visada por el coordinador del programa y por la secretaria académica de la EPG, para este fin el coordinador del programa de posgrado elevará el expediente del estudiante a la EPG.

Formato Comité Consejero

Todo cambio en la conformación del comité consejero deberá ser por solicitud (FUT) y justificado por escrito a la EPG, para su evaluación y trámite correspondiente.

En el examen de grado, el director de la EPG nombrará un presidente de Jurado (representante del director), y para la sustentación, nombrará adicionalmente un miembro externo a la UNALM.

Funciones:

• Evaluar y dar conformidad al programa de estudios del estudiante.
  • Evaluar los cambios justificados que se propongan en el programa de estudios del estudiante.
  • Evaluar, revisar y dar conformidad al proyecto de tesis.
  • Evaluar y revisar la tesis y dar su conformidad para la sustentación.
  • Integrar el jurado para el examen de grado y la sustentación de tesis.
Blog Attachment