Procedimientos para aprobación del Programa de Estudios

Programa de Estudios

El programa de estudios es parte del plan que establece la actividad académica de un estudiante durante su permanencia en la EPG, siendo elaborado de acuerdo a los requisitos de cada Especialidad. En él se especifica la secuencia y oportunidad en que el estudiante deberá tomar los cursos, seminarios, problemas especiales y trabajo de investigación para elaborar la tesis.

El programa de estudios deberá ser presentado antes de finalizar el primer semestre académico, el cual puede ser modificado bajo la supervisión del comité consejero.

Los cursos electivos se pueden realizar en programas de universidades nacionales o extranjeras de reconocido liderazgo en el programa de preferencia. Estos serán reconocidos en su plan de estudios, si se tiene un convenio académico con la UNALM o es una Universidad de reconocido prestigio, caso contrario, deberá ser aprobado por el comité académico del programa. Se reconocerán hasta seis créditos dentro de los electivos.

El cursos obligatorios y electivos del programa de posgrado, incluidos en el plan de estudios, se deberán aprobar con una nota mínima de 14.

Formato Programa de Estudios

Blog Attachment