Procedimientos para Proyecto de Tesis

El Proyecto de Tesis se elaborará de acuerdo a las recomendaciones establecidas por la UNALM – EPG:

El Proyecto de Tesis, elaborado por el estudiante conjuntamente con el asesor, será expuesto en Seminario de tesis II, revisado y aprobado por los miembros del Comité Consejero y presentado a la EPG al finalizar el segundo semestre.

La aprobación del Proyecto de tesis es requisito para rendir el Examen de Grado.

Proceso de aprobación del proyecto:

El Proyecto de Tesis original aprobado por el Comité Consejero es presentado por el estudiante a la Secretaría Académica de la EPG (oficina de trámites académicos, Sra. Ylda Pauca). Una vez que tenga el visto bueno de la Secretaría Académica, el estudiante presentará una copia a la EPG, para su aprobación en el Directorio. Los proyectos aprobados obtienen una resolución que se colocará en el expediente del alumno.
El Proyecto de Tesis, da inicio a la elaboración de la Tesis de Grado.

Blog Attachment