CONVOCATORIA  CAS Y SUPLENCIA
PROCESO CAS N° 002-2011-CAS-UNALM/OAP


Publicación General de Ganadores:

GANADORES ANEXO 1-A

Ganadores Anexo 1-B

COMUNICADO IMPORTANTE


Por falta de fluido electrico el día viernes 25/02 en horas de la tarde nos fue imposible publicar la relación de ganadores de los Anexos 1-A y 1-B conforme al cronograma de la Convocatoria Nº 002-2011-CAS-UNALM-OAP, por lo que a partir de las 10:00 am. del 28.02.2010 se publicaran la relación de ganadores correspondientes.
La Molina, 28 de febrero de 2011


La Universidad Nacional Agraria La Molina a través de la Oficina Administrativa de Personal convoca a personas naturales para Contrato Administrativo de Servicios, en los puestos que se detallan en el Anexo 1A  y Anexo 1B de la presente, según las bases y cronograma del concurso siguiente:

BASES DEL CONCURSO:

Primero.- Base legal: Decreto Legislativo N° 1057, Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial  de Contratación Administrativa de Servicios y su Reglamento Decreto Supremo N° 075-2008-PCM; Ley N° 27815 Ley de ética de la función pública; Ley N° 27444 Ley del procedimiento administrativo general y la Ley N° 27086 Ley de transparencia y acceso a la información pública.

Segundo.- Cronograma del concurso
Convocatoria y presentación de Currículum Vitae documentado según los requisitos
del puesto CAS al cual postulan del :
 
08 al 14 de febrero de 2011
en el horario de trabajo de 07:45 a 03:45 p.m.
Evaluación Curricular:  
  16, 17, 18 y 21 de febrero de 2011
Publicación de candidatos aptos para el Examen y entrevista: 
  El  22 de febrero de 2011
Exámenes y Entrevista puestos Anexo 1-A
  El  23 de febrero de 2011
Exámenes para puestos Anexo 1-B   El  24 de febrero de 2011
Entrevistas para el puesto CODIGO 12-B   El  24 de febrero de 2011 (Vigilantes)
Entrevistas para los puestos de CODIGOS  1B, 4B, 5B, 6B,7B,9B, 10B, 13B y del 14B al 37B
  El  25 de febrero de 2011
Publicación General de Ganadores:   El  26 de febrero de 2011
Programa de Inducción e Inicio de Labores:   El 01 de marzo de 2011
     

Tercero.- Presentación de Currículum Vitae, documentado y foliado en folder de manila, adjuntando copia de DNI, las Declaraciones Juradas de Ley publicadas en esta convocatoria, estudios, capacitaciones y experiencia según las exigencias de cada puesto CAS. Sólo podrá presentarse a un puesto CAS. La solicitud según el formato alcanzado a través de la página web sobre la convocatoria debe ser dirigido al Jefe de la Oficina Administrativa de Personal haciendo referencia a la postulación: Proceso CAS N° 002-2011-CAS-UNALM/OAP, el código y el nombre del puesto al cual postula. La presentación del expediente es directamente al Departamento de Personal No Docente de la Oficina Administrativa de Personal de la Universidad Nacional Agraria La Molina sito en Av. La Molina s/n, La Molina, hasta el 14/02/2011.

Cuarto.- Para postular los candidatos deben reunir los siguientes requisitos generales: Ser ciudadano(a) peruano(a) y estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles; no estar inhabilitado para contratar con el Estado; no haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso; ni haber sido suspendido en el ejercicio profesional; no haber sido destituido de la Carrera Judicial, de la Administración Pública o de empresas estatales por medidas disciplinarias; ni de la actividad privada por causa o falta grave laboral; no tener vínculo familiar o de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad con los actuales funcionarios de la UNALM, no percibir remuneración y pensión o remuneración y honorarios por servicios no personales o locación de servicios; asesorías o consultorías en el Sector Público o la percepción de dietas en uno de los directorios de entidades y empresas públicas, salvo la percepción por función docente; no tener antecedentes penales, judiciales o policiales; estar física y mentalmente sanos; no tener ninguna incompatibilidad señalada por Ley.

Quinto.- Los postulantes deben presentarse a cada citación para el desarrollo del proceso del presente concurso con media hora de anticipación, de no hacerlo quedan automáticamente descalificados para el siguiente proceso. Los resultados de cada fase del proceso se publicarán en el Portal Web de la Universidad Nacional Agraria La Molina y en el periódico mural de la Oficina Administrativa de Personal. De ocurrir alguna interferencia en la Pagina Web, sírvase revisar su correo electrónico y/o mensajes de voz o texto en el celular o teléfono consignado por Ud. mismo en su Hoja de Vida.

Sexto.- Una vez concluida la Convocatoria se otorgará un plazo de 05 días hábiles a fin de que los postulantes que no ocupen un puesto CAS recojan su curriculum vitae, caso contrario serán desechados.

                                                                                 La Molina, 08 de febrero de 2011.


 

Adjunta: