UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA
FACULTAD DE AGRONOMIA

FACULTAD DE INGENIERIA AGRICOLA

OBJETIVOS:

o    Mostrar a los participantes los principios y métodos de riego tecnificado, que los agricultores usan para conducir las áreas bajo riego tecnificado.

o    Realizar un intercambio de conocimientos y aprovechar la experiencia de los agricultores de la Irrigación, especialmente en cuanto al manejo de riego tecnificado y cultivos.

o    Observación in situ del manejo agronómico y la tecnología del fertirriego que vienen empleando en la producción de sus cultivos

o    Proporcionar amplias oportunidades para compartir sus conocimientos y experiencias con los participantes, con los agricultores, instructores y con profesionales del lugar.

o    Conocer las fortalezas y debilidades de los sistemas de riego por goteo  multiusuario.

o    Transferir conocimientos teóricos-prácticos en la operación de riego.

o    Capacitar en el uso software KRIEGO, para diseñar riego por goteo.

o     Plantear estrategias de riego y fertirriego para optimizar uso del agua y mejorar rendimientos.