PRESENTACION

Durante 3 días vas a poder ser parte de una verdadera inmersión en el mundo de los drones.

• Fascinante tecnología, que día a día avanza más en nuestro País y en el mundo.
  • Los más destacados conferencistas serán tus guías en esta ruta tecnológica de vanguardia.
  • Conversatorios, conferencias magistrales, capacitaciones que te permitirán entrar de lleno en el mundo de los drones y su uso profesional.
  • Presentaremos la primera carrera nocturna de drones en su versión "exhibición" con los pilotos más renqueados en nuestro país.
  • Más de 2000 metros cuadrados a tu disposición para ver y probar estas máquinas que ya no son el futuro... son el presente cotidiano.

CONTENIDOS

Todos sobre la legislación vigente, el uso de drones en diferentes actividades profesionales:

• Drones en búsqueda y rescate
  • Drones en video filmaciones
  • Drones en minería
  • Drones en servicios forestales
  • Drones en Previsión de delitos medioambientales
  • Drones en fotogrametría
  • Drones en levantamiento 3D
  • Drones en agricultura de precisión
  • Documentales y películas
  • Presentación de nuevos productos vanguardistas
  • Concurso de fotografía aérea

INVERSION

Público en General :  S/. 150.00 Soles

Incluye certificado oficial de participación expedido por la Facultad de Ingeniería Agrícola.

FORMA DE PAGO

Depósito a nombre de FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO AGRARIO.

Cuenta corriente BCP / soles 191-0031059-0-26

Código interbancario: 00219100003105902650

Enviar escaneado el voucher del depósito al correo fagricola@lamolina.edu.pe Se le enviará una ficha de inscripción.

A su llegada al recinto en la recepción deberá presentar el voucher original y su DNI, canjeará este por su credencial y documentos informativos de la expo.

CERTIFICACION

Se entregarán Certificado de participación a nombre de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la UNALM.

Para consultas en general escribir al correo: fagricola@lamolina.edu.pe

Auditorio de la Facultad de Ingeniería Agrícola.

Serán 3 días inolvidables que no te puedes perder…!!!

Quedan todos cordialmente invitados.

Droneperú... siempre un paso adelante…!!!

ORGANIZA

Facultad de Ingeniería Agrícola – DRONE PERÚ

Secretaría de la Facultad de Ingeniería Agrícola, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

E-mail: fagricola@lamolina.edu.pe