• Estudiantes complementaron su formación a través de clases teórico-prácticas.

(Miércoles 13 de julio del 2018).- La Unidad de Extensión y Proyección Social, en coordinación con la Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), recibió esta semana la visita de estudiantes de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ).

Con el fin de estrechar lazos e intercambiar conocimientos, la Facultad de Industrias Alimentarias – UNALM, recibió entre el 09 y 13 de julio, la visita de estudiantes de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNJ, además de la presencia del coordinador de la carrera, el Dr. Honorato Caali.

Los jóvenes universitarios, bajo la tutoría permanente de docentes de la FIAL pudieron complementar su formación a través de clases teórico-prácticas en los principales laboratorios, donde pudieron conocer de cerca el proceso de elaboración de néctares, mermeladas, lácteos, entre otros.

“Mis compañeros y yo estamos próximos a egresar; por ello, hemos aprovechado y reforzado conocimientos durante esta visita. Agradecemos a la Universidad Nacional Agraria La Molina y a la Facultad de Industrias Alimentarias por permitirnos desarrollar prácticas durante una semana completa”, resaltó Erika Quinde, alumna de la UNJ.

La FIAL reafirma su compromiso de proyección a la comunidad con calidad y responsabilidad.

Síguenos: