• La bienvenida contó con la presencia de la Mesa Directiva de la CEFIAL, los Círculos de Investigación, la comparsa, entre otros.

(Miércoles 15 de agosto del 2018).- El Centro Federado de Industrias Alimentarias de Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, dio la bienvenida a los ingresantes de Industrias Alimentarias del periodo académico 2018-II.

La Mesa Directiva del Centro Federado de Industrias Alimentarias (CEFIAL) fue la encargada de brindar a los nuevos molineros toda la información respecto a su agrupación estudiantil, así como compartir información sobre el desarrollo de la vida universitaria y las actividades culturales que se realizan.

Al encuentro se hicieron presentes Camila Quevedo, Vicepresidenta de la Mesa Directiva del CEFIAL; Dennisse Fuentes, Secretaria de Actividades Culturales; entre otros integrantes. Además se contó con la participación de los círculos de investigación de Cereales y Leguminosas “Ayni Q’illu”, Alcoholes y Derivados, entre otros; quienes dieron alcances a los ingresantes sobre sus agrupaciones y proyectos realizados en materia de investigación alimentaria.

Como parte final, los representantes de la CEFIAL brindaron a los nuevos molineros visitas guiadas a los principales laboratorios y plantas de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM.

Síguenos: