Fotos: Círculo de Investigación en Alcoholes y  Derivados / Eduardo Morales

(Lunes 13 de agosto del 2018).- El pasado miércoles 8 de agosto, el Círculo de Investigación de Alcoholes y Derivados (CIAD) de la Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), realizó una visita a la empresa comercializadora de Pisco “Bodega San Nicolás“, popular por la elaboración de la marca Pisco 1615; ello en el marco de una actividad de extensión al curso de elaboración de pisco que el círculo dictó a todos sus integrantes.

La actividad de extensión tuvo lugar en la localidad de San Juan de Lancha, provincia de Pisco (Ica) y contó con la presencia de la Mg.Sc. Beatriz Hatta, el M.Sc. Eduardo Morales; y las ingenieras Nataly Sánchez y Elizabeth Villanueva, todos ellos docentes de la FIAL.

La visita permitió a los molineros conocer las instalaciones de compañía, el proceso de elaboración del pisco, además de los viñedos y el proceso de cata de los piscos.

La FIAL agradece a la Bodega San Nicolás y a sus ingenieros Víctor Toledo y Melisa Zevallos, por brindar las facilidades para las actividades de extensión de los futuros ingenieros en Industrias Alimentarias de la UNALM.

Síguenos:

¿Quieres unirte a la conversación?