• Participantes fueron capacitados en construcción de escenarios futuristas y alternativos con miras al 2030.

    (Lima, 14 de mayo).- El pasado 10 y 11 de mayo se desarrolló el II Taller “Prospectiva de los Granos Andinos (2/4)”, un evento organizado por la Facultad de Industrias Alimentarias, a través de su Centro de Investigación e Innovación en Productos Derivados de Cultivos Andinos (CIINCA), que busca desarrollar capacidades  y conocimientos para la mejor utilización de los recursos en los países emergentes.

    El taller, que cuenta con el respaldo financiero del proyecto PECOLO, fue dirigido por especialistas del Centro de Investigación de Futuros de Finlandia. Asimismocontó la asistencia de 22 socios académicos, entre profesores y tesistas de doctorado de la UNALM, además de 41 stakeholders, integrado por representantes de empresas públicas y privadas interesadas en el desarrollo de cultivos andinos.

    Los participantes fueron capacitados en construcción de escenarios futuristas y alternativos con miras al 2030, ello en base a los resultados que se obtuvieron en la primera edición de este destacado taller, realizado en noviembre del 2017.

    Cabe destacar que las universidades que participan del proyecto PECOLO son la Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú), la Universidad El Bosque (Colombia) y la Universidad de Turku (Finlandia).

    Síguenos:

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *