CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO:
REGISTRO SANITARIO – HABILITACIÓN SANITARIA (DIGESA) Y ETIQUETADO DE ALIMENTOS

27 De Abril

Modulo I : 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Modulo II: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Publico en General: S/.250,00

Alumnos UNALM: S/.180,00

INCLUYE

-Materiales
      -Separatas
      -Normativas
      -Certificado

Facultad de Industrias Alimentarias – UNALM

• facultad
      facultad Dice:

Hola Ana:

Por el momento no tenemos disponible un curso sobre “Registro Sanitario”, sin embargo, síguenos en la página web y redes sociales. Periódicamente la Unidad de Extensión y Proyección Social (UEPS), habilita nuevos cursos y talleres. ¡Saludos!

1. KARINA ASTOCONDOR
    KARINA ASTOCONDOR Dice:

ESTOY INTERESADA EN EL CURSO COMPLETO DE REGISTRO SANITARIO,QUISIERA SABER PARA CUANDO ESTAN PROGRAMANDO NUEVAMENTE EL CURSO,GRACIAS

• facultad
      facultad Dice:

Hola Karina:

Por el momento no tenemos habilitado un curso sobre “Registro Sanitario”, sin embargo, te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra página web y redes sociales, cada mes se habilitan nuevos cursos y talleres que damos a conocer por estos medios. ¡Que tengas un excelente día!

¿Quieres unirte a la conversación?