•  El estudiante Franklin Raúl Vilca Flores recibió beneficio de apoyo económico de la empresa Mitsubishi Perú, en mérito a sus logros académicos.

(08 de junio).- En mérito a sus logros académicos, el estudiante de la Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), Franklin Raúl Vilca Flores, recibió un beneficio de apoyo económico por la empresa Mitsubishi Perú.

Al evento se hicieron presentes el Ph.D. Fernando Vargas Delgado, Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias; el Sr. Yojiro Une, CEO de Mitsubishi Perú; la Dr. Carmen Velezmoro Sánchez, Vicerrectora de Investigación de la UNALM; el Dr. Víctor Meza Contreras, Decano de la Facultad de Ciencias; entre otras destacadas autoridades.

Franklin Raúl Vilca Flores, con código de matrícula 20140433 y quien es estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias, recibió el beneficio económico por su alto rendimiento junto a otros destacados estudiantes. El respaldo económico busca compensar su esfuerzo y dedicación puesto en su carrera.

La FIAL agradece al presidente de Mitsubishi Perú, el Sr. Yojiro Une, por su amable gesto y reconocimiento al esfuerzo de los alumnos molineros. ¡Que sigan los éxitos !

Síguenos:

¿Quieres unirte a la conversación?