El día de la Investigación FIAL es un evento que convoca a toda la Comunidad Universitaria Molinera y público en general para hacer visible y destacar los logros alcanzados por los docentes de la Facultad de Industrias Alimentarias, a través de la presentación de su producción científica en sus respectivos proyectos de I+D+i. Este año 2019 se celebra la primera versión del DÍA DE LA INVESTIGACIÓN FIAL y contará con ponencias, presentaciones en modalidad póster, exposiciones magistrales y la participación de representantes de tres empresas prestigiosas del sector alimentario que expondrán sus experiencias en el tema de I+D+i. Pretende configurarse en un evento especial para fortalecer la cultura de la investigación entre los docente y estudiantes, y motivar a todos para un mayor involucramiento en estas actividades.

Logos para Póster:

Inscríbete aquí: