• Evento contó con la asistencia de jefes de departamentos, directores, profesores principales, etc.

(Lunes 20 de agosto del 2018).- Hoy los docentes de la Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, recibieron una charla de sensibilización sobre la proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE); a cargo de la Mg.Sc. Jenny Valdez, directora de la Unidad de Calidad de la FIAL.

El evento tuvo la presencia del Ph.D. Fernando Vargas Delgado, decano de la Facultad de Industrias Alimentarias; la Mg.Sc. Jenny Valdez, directora de la Unidad de Calidad; la Ing. Lisseth Vicente, asistente principal; entre otras destacadas autoridades de la facultad.

El encuentro, que reunió también a jefes de departamentos y directores de unidades , tuvo el objetivo de integrar a la comunidad docente sobre el proceso de acreditación en base a tres puntos clave: enfoque de procesos, compromiso y trabajo en equipo. El objetivo fue resaltar las fortalezas del equipo a fin de afrontar y superar correctamente las debilidades que se presenten.

Identificación de la misión, elaboración de escudos en equipos y conocimiento de la estructura del modelo de acreditación a través de material didáctico estructurado, fueron algunas de las actividades realizadas durante la charla que permitieron integrar de manera fácil y rápida a los participantes.

La reunión finalizó con las palabras de la directora de la UCA, Mg.Sc. Jenny Valdez, quien agradeció a los profesores por su acertada participación, destacando que la acreditación de la FIAL es un compromiso de todos.

Síguenos: