• Visita incluyó talleres de elaboración de néctares, mermeladas y pan dulce.

(04 de julio).- El último miércoles 4 de julio, estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), visitaron las instalaciones de la Planta Piloto de Alimentos, además de realizar cortos talleres en la elaboración de productos alimentarios.

La Facultad de Industrias Alimentarias (FIAL), en coordinación con la Unidad de Extensión y Proyección Social – FIAL, brindaron una visita práctica a los alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ). Los estudiantes, que se encuentran en primeros ciclos en su centro de estudios, pudieron elaborar néctares, mermeladas y pan dulce, gracias a la asesoría de los profesores de la FIAL.

La FIAL agradece el respaldo de los docentes molineros, especialmente del Mg.Sc. Eduardo Morales, Docente Principal; la Ing. Melissa Garcia, Jefe de Práctica; la Ing. Nataly Sánchez, también Jefe de Práctica; y de otros destacados profesores, que asesoraron y transmitieron sus conocimientos a los jóvenes de la UNAJ.

La FIAL, reafirma su compromiso con la cooperación insterinstitucional.

Síguenos:

¿Quieres unirte a la conversación?