• Alumnos de la FIAL demostraron sus destrezas con bailes, poemas y playbacks.

(28 de mayo).- Coreografías, poemas y playbacks, caracterizaron el pasado viernes el tradicional evento ‘La Noche Amarilla’, una actividad organizada por el Centro Federado de la Facultad de Industrias Alimentarias (CEFIAL) con motivo del 49 aniversario de la facultad.

Al evento, que tuvo lugar en el Auditorio Principal de la Universidad Nacional Agraria La Molina, se hicieron presentes el Ph.D. Fernando Vargas Delgado, Decano de la FIAL; la Mg.Sc. Fanny Ludeña, Profesor Principal; la Mg.Sc. Beatriz Hatta, Profesor Principal; además de un destacado jurado calificador. También se contó con la grata presencia de los Jefes de Práctica: la Ing. Melissa García, el Ing. Juan Champe y la Ing. Sheila Juárez, quienes además participaron en los shows artísticos.

La actividad se dio inicio con las palabras del Decano de la FIAL, Ph.D. Fernando Vargas Delgado, quien resaltó la celebración de este tradicional evento cada año. Además, destacó los avances de la Unidad de Calidad y Acreditación de la FIAL, con miras a la acreditación de la carrera de Industrias Alimentarias por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

La puesta en escena contó con la presencia de alrededor de diez números, entre los que destacaron la participación de promociones de la FIAL como BRIX, RESIS, entre otros. Por otro lado, CEFIAL presentó un emotivo video que dio a conocer la unidad y confraternidad que viven día a día cada uno de los profesores, estudiantes, administrativos y técnicos de la FIAL.

Los ganadores de la edición 2018 de “La Noche Amarilla” fueron:

-En el concurso de baile coreográfico:

1. Primer lugar: Rest of the F****** World
    2. Segundo lugar: Lios
    3. Tercer lugar: Resis

-En el concurso “Amor en el TAPA”:

1. Primer puesto: Resis
    2. Segundo puesto: Pandas
    3. Tercer puesto: Rest of the F****** World

El evento se dio por finalizado con la presentación de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Centro Federado de Industrias Alimentarias 2018.

Síguenos:

¿Quieres unirte a la conversación?