• Evento reunió a directores, administrativos y alumnos de la facultad.

(Jueves 23 de agosto del 2018).- La Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en coordinación con la Unidad de Calidad, organizó la bienvenida de los ingresantes del periodo académico 2018-II, en el marco de una antesala a los 50 años de la facultad.

La ceremonia contó con la presencia del decano de la FIAL, el Ph.D Fernando Vargas Delgado; la Dr. Carmen Velezmoro, Virrectora de Investigación de la UNALM; el Dr. Américo Guevarra, director de la Escuela de Posgrado; la Mg.Sc. Jenny Valdez, directora de la Unidad Calidad; entre otras destacadas autoridades.

Como parte inicial del encuentro, tuvieron la palabra el Dr. Edwin Baldeón y la Mg.Sc. Beatriz Hatta, ambos directores de los departamentos de Ingeniería de Alimentos y Productos Agropecuarios y Tecnología de Alimentos y Productos Agropecuarios, respectivamente; quienes presentaron información detallada sobre las funciones de sus áreas, además de presentar a su plana docente y administrativa.

Seguidamente, tuvo la palabra el Mg.Sc. Eduardo Morales, director de la Unidad de Extensión y Proyección Social; la Dr. Indira Betalleluz, directora de la Unidad de Investigación; la Mg.Sc. Jenny Valdez, directora de la Unidad de Calidad; y finalmente la Dr. Rosana Chirinos, directora de la Unidad de Posgrado.

También se contó con la gran puesta en escena de la Tuna UNALM, la danza afro peruana “Tondero” a cargo de la estudiante Carla Herrera y por supuesto, el despligue musical de la Comparsa FIAL . El evento finalizó con la palabras de la máxima autoridad de la facultad, el Ph.D. Fernando Vargas Delgado, quien extiendo los mejores deseos a los nuevos molineros en el inicio de su etapa universitaria en la UNALM.