[10 y 11 de mayo] II Taller: Prospectiva de los Granos Andinos PECOLO

La Facultad de Industrias Alimentarias, a través de su Centro de Investigación e Innovación en Productos Derivados de Cultivos Andinos (CIINCA), tiene el orgullo de organizar el II Taller de Prospectiva de los Granos Andinos (2/4) los días 10 y 11 de mayo 2018, evento promovido por el proyecto PECOLO, con fondos del gobierno finlandés, cuyo objetivo es el desarrollo de capacidades y transferencia de conocimiento, para una mejor utilización de los recursos y el progreso de los países emergentes.

Las universidades que participan del proyecto PECOLO son la Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú), La Universidad El Bosque (Colombia) y la Universidad de Turku (Finlandia).

¿Quieres unirte a la conversación?