Notificación:

TALLER VENCIDO

Sumilla:

Capacitación, desarrollo y discusión de temas de regulación alimentaria aplicables en las actividades de la industria, para la formación de jóvenes profesionales.

Duración:

16 horas académicas. Cuatro sesiones de aprendizaje.

Inversión*:

S/50

(*) El pago puede realizarse en efectivo en el 3er piso de la Facultad de Industrias Alimentarias – UNALM o por transferencia.
-Cuenta del BCP en soles: 191-0031059-0-26
-Razón social: Fundación Para el Desarrollo Agrario – RUC 20101259014
Nota: Enviar el voucher escaneado a “cooplad@lamolina.edu.pe“, con copia “uepsfial@lamolina.edu.pe

8 de septiembre del 2018

Certificado:

Certificación a nombre de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Temario:

I. Fundamentos de la regulación alimentaria, instituciones y bases legales.
II. Requisitos del producto: rotulado y composición.
III. Requisitos del proceso y autorizaciones.
IV. Legislación internacional (EE.UU. y Unión Europea) y manejo básico de legislación alimentaria en la industria.

Docente:

Mg.Sc. Moisés Chong Sakihara

Profesional en Asuntos Regulatorios de la Industria Alimentaria para el registro de productos y gestión regulatoria del desarrollo, exportación e importación de artículos alimentarios e ingredientes. Conferencista y columnista en regulación alimentaria para la academia y gremios empresariales. Máster en Ciencias (distinción de honores ‘Cum Laude’) en Legislación Alimentaria dentro de los estudios de Inocuidad Alimentaria por la Universidad de Wageningen (Países Bajos), representando a dicha casa de estudios ante la European Food Safety Authority (EFSA) en Parma (Italia), y en el Comité de Contaminantes del Codex Alimentarius en Róterdam (Países Bajos). Miembro de comités técnicos de normalización de INACAL en el sector alimentario. Especializaciones en Comercio Exterior, Calidad, Innovación y Gestión de Proyectos. Manejo en legislación alimentaria dentro de los mercados de Latinoamérica, EE.UU. y la Unión Europea.

Síguenos: