NOSOTROS

La Unidad de Extensión y Proyección Social de la Facultad Industrias Alimentarias es la encargada de integrar actividades de extensión (cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, charlas, seminarios, congresos, exposiciones) así como de proyección social (servicios, asesorías, asistencia técnica, asistencia social).

Dentro de este marco, la FIAL realiza múltiples actividades con el fin de proyectarse en el ámbito nacional e internacional, afianzando su vínculo con empresas, instituciones del Estado e instituciones académicas de diferentes partes del mundo, afianzando la relación Academia-Estado-Sociedad.

LABORATORIOS

La FIAL cuenta con laboratorios de Análisis Fisicoquímico de Alimentos, Microbiología de Alimentos, Biotecnología, Ingeniería de Alimentos, Envases y Embalajes, Investigación, Evaluación Sensorial, así como una Planta Piloto de Alimentos, los cuales brindan servicios de análisis, maquila y desarrollo de productos.

Por otro lado, el personal docente dicta cursos de manera regular a la comunidad, relacionado con la conservación, transformación, calidad e inocuidad alimentaria.

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

Las actividades también involucran capacitaciones y talleres con otras universidades a través de proyectos y convenios, así como salidas de campo por parte de docentes y alumnos, donde estos últimos ponen en práctica lo aprendido aplicándolo a la realidad nacional y favoreciendo con ello a diversas comunidades.

Bach. Diego Sotelo
Apoyo administrativo – UEPS

Facultad de Industrias Alimentarias
Oficina Nº305, tercer piso.
Teléfono: 614-7800 Anexo. 544 / Celular: 933571663
Correo electrónico: uepsfial@lamolina.edu.pe
Atención: L-V de 7:45 a.m. a 3:45 p.m.