UNIDAD DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN
FUNCIONES
- Formular y proponer los lineamientos para las políticas de Calidad de la Facultad;
- Coordinar permanentemente con la OCA – UNALM y UCAs de Facultades en temas relacionados a la Acreditación y Licenciamiento, así como otros en aspectos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC);
- Gestionar los procesos de autoevaluación de la Facultad, con fines de mejora y de acreditación;
- Gestionar los proyectos de calidad en inversión, servicios, infraestructura y equipamiento adecuado y ecoeficiente;
- Dirigir Los sistemas de Calidad y de Gestión de la Calidad en la Facultad, aplicando el enfoque sistémico y la gestión de los procesos;
- Implementar, desarrollar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad en la Facultad;
- Ejecutar el plan de auditorías de la Calidad en la Facultad;
- Fomentar una cultura de evaluación, planeación e innovación para la mejora continua;
- Mantener contacto permanente con el SINEACE y los órganos encargados de la Evaluación y Acreditación en el ámbito nacional e internacional;
- Identificar problemas y elaborar propuestas de perfeccionamiento del Sistema de Calidad Educativa Universitaria;
- Emitir opinión técnica y brindar asesoría en el campo de su competencia;
- Apoyar la elaboración del plan estratégico de la Facultad y el plan operativo anual de la Facultad, así como velar por su cumplimiento;
- Todas las demás funciones que fije el Reglamento Interno de la Facultad, el Reglamento General de la UNALM y demás normatividad vigente.