I CONGRESO PERUANO DE METEOROLOGÍA

Event Description

El día de ayer (5 de noviembre), en el marco de las actividades del I Congreso Peruano de Meteorología; representantes de la empresa Campbell Scientific Inc. visitaron las instalaciones del observatorio Alexander Von Humboldt (AVH) de nuestra universidad e instalaron el nuevo sistema de comunicaciones de la estación automática que fue donada por la misma empresa para el entrenamiento de los alumnos de la carrera de meteorología y la comunidad molinera en general. Pronto tendremos la información meteorológica en línea desde el portal web de la UNALM.

Profesor Jerónimo García, profesor principal del departamento académico de Física y Meteorología, coordinando actualización e instalación de nuevos equipos de la estación meteorológica automática Campbell.  Asistencia técnica del Ing Kevin Randall Campbell Scientific Inc USA.

Built Process