• CIFHFIA, CIANH y AYNI Q’ILLU fueron algunos de los círculos presentes en el simposio de la Universidad La Cantuta.

(Miércoles 12 de diciembre del 2018).- Círculos de Investigación de la Facultad de Industrias Alimentarias – UNALM participaron de la V Simposio “Aportes de la investigación científica en las ciencias gastronómicas y el emprendimiento”; un evento que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Las participación de los integrantes de la facultad, se dio inicio con la palabras del Mg.Sc. José Flores, Investigador Agrario de la Unidad de Investigación – FIAL, quien dio a conocer a los ocho Círculos de Investigación que existen en la FIAL, destacando su participación constante en concursos de investigación, tanto en el sector público como privado.

CÍRCULOS DE INVESTIGACIÓN Y SUS INTEGRANTES:

-Círculo de Investigación de Frutas y Hortalizas (CIFHFIA)
Integrantes presentes: Alexandra Portal (Estudiante), Julissa Collavino (Estudiante) y Lesslie Palpa (Estudiante).
Contacto: cifhfia@lamolina.edu.pe

-Círculo de Investigación de Alimentación y Nutrición Humana (CIANH)
Integrantes presentes: Venger Leonardo (Estudiante), Luis Villacorta (Estudiante) y Leslie Cumpa (Estudiante).
Contacto: cianhfial@lamolina.edu.pe

-Círculo de Investigación de Cereales, Leguminosas y Proyección Social ‘Ayni Q’illu’
Integrantes presentes: Juan De La Cruz (Estudiante), Gian Franco Garcia (Estudiante), Alvaro Bracamonte (Estudiante) y la Ing. Sheila Juárez (Profesora-Asesora) .
Unidad de Investigación
Contacto: ayniquillufial@lamolina.edu.pe