Notificación:

CURSO EXPIRADO

Sumilla:

Aprende la elaboracion de vinos y piscos desde la cosecha de la uva hasta su destilacion.

Fechas:

Sábado 16 de febrero y domingo 17 de febrero

Duración:

9 hrs. académicas
(4 de teoría y 5 de práctica).

Certificado:

Certificación a nombre de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Incluye:

-Servicio de desayuno, almuerzo y cena.
-Estadía por una noche.
-Transporte de la Estación Soyuz-Cañete al Fundo Don German y viceversa.
-Espacios recreacionales (piscina, campo, etc.)

Organiza:

Círculo de Investigación de Alcoholes y Derivados (CIAD) de la Facultad de Industrias Alimentarias – UNALM

Docentes:

Mg. Sc. Beatriz Hatta
-Docente de la Facultad de Industrias Alimentarias-UNALM
-Especialización en el sector vitivinícola.
-Miembro consultivo del Comité Técnico de Normalización de Bebidas Alcohólicas Vitivinícolas de INDECOPI.

Mg. Gina Vazallo
-Experiencia en investigación científica aplicada a la enología, desarrollo de procesos enológicos, organización de talleres de cata descriptiva de vinos y difusión de conocimiento en el área académica, profesional y desarrollo científico y comercial.
-Maestría en Enología y Viticultura por la Universidad de Chile.

La facultad no organiza la presente actividad de extensión; sin embargo, brinda las facilidades para la promoción y difusión de las actividades organizadas por sus Círculos de Investigación.