• La atención, la creatividad y la cooperación, fueron algunas de las competencias que pudieron desarrollar los participantes.

(Jueves 13 de diciembre del 2018).- La Unidad de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Industrias Alimentarias – UNALM, llevo a cabo el taller “Competencias Laborales”, a cargo del MBA. Jorge Vildoso, Gerente Capital Humano Industrial y Logística de Arca Continental Lindley.

La atención, cooperación y creatividad, así como la perdida del miedo al fracaso, fueron algunas de las competencias laborales que los asistentes pudieron reconocer y desarrollar a través de dinámicas grupales. Estas competencias ayudarán a nuestros jóvenes estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales para así diferenciarse de la competencia y ser más empleables.

Agradecemos a nuestro exalumno Jorge Vildoso por su exposición y esperamos pronto verlo de nuevo en nuestras aulas. ¡Éxitos Jorge!

Síguenos: