RESEÑA HISTÓRICA

La Facultad de Pesquería (FaPe) se creó en el año 1967 en respuesta a la gran importancia de la producción pesquera para el desarrollo nacional. Con un total de 31 docentes y 11 administrativos, la Facultad ha tenido desde su origen una influencia decisiva en la capacitación e incremento tecnológico en las actividades pesqueras y acuícolas del país, así como en la conservación y manejo de los recursos hidrobiológicos. Actualmente cuanta con dos departamentos Académicos: Acuicultura e Industrias Pesqueras y, Manejo Pesquero y Medio Ambiente.

Está ubicada en el campus universitario de la UNALM, contando con áreas administrativas, laboratorios, talleres y centros de investigación. Ver Infraestructura

Contacto: fpesqueria@lamolina.edu.pe
Teléfono: 614-7800 anexo : 207 / 407 / 643 / fax: 614-7143