Primera Feria de la Familia Molinera
104 Aniversario UNALM
Fecha: Sábado 9 de septiembre de 2006
Lugar: Jardines del Centro Universitario

Dentro de las celebraciones por el 104 aniversario, la Universidad se complace en invitar a la comunidad molinera, familiares y amigos de esta casa de estudios; a la Primera Feria de la Familia Molinera a llevarse a cabo el sábado 09 de septiembre de 2006, en los jardines y alrededores del comedor universitario, desde las 08:30 a.m.

Esta feria tendrá múltiples atractivos, entre los que destacan las exposiciones de las Facultades, a cargo de los alumnos, profesores trabajadores de ellas (como parte de las competiciones del aniversario); exposiciones y/o ventas de libros, plantas, animales domésticos, alimentos, souvenirs, productos elaborados por “Manos Molineras”, mercado del trueque, el circuito de visita "Moli Tour", entre otros.

Presentaciones musicales
a cargo de los integrantes de la comunidad universitaria y otros invitados especiales; así como demostraciones deportivas y afines (aeróbicos, capoeira, judo, yoga) y el festival de las tunas universitarias.

BUSCA EL STAND ANIVERSARIO

Se instalará durante la feria un "Stand Aniversario" donde podrás adquirir tus tarjetas para el DIA DEL REENCUENTRO MOLINERO a realizarse el proximo 16 de los corrientes, asimismo solicitar información y detalles de todas las actividades de celebración por el 104 aniversario de la Unalm.

Ah!!!! Y recuerda que la participación y concurrencia apoya a las facultades al ingreso, como parte de la calificación en la competencia “exposición feria familia molinera”, este año!!.....así que avísales a tus familiares y amigos que vengan a pasear un día en la UNA-LA MOLINA.

La UNALM además cuenta con estacionamientos, servicios y atención medica en caso de urgencia

Todo esto y mucho mas este sábado 9 de septiembre, te esperamos. ¡¡¡¡¡ No faltes !!!!!!

Colaboración 1 sol por persona al ingreso.

La Molina, 06 de septiembre de 2006

Comisión 104 Aniversario